GRADO EN DERECHO

Opción Internacional

El Departamento de Programas Internacionales de la Universidad Nebrija realiza un constante esfuerzo de seguimiento de los acuerdos con las más prestigiosas universidades.

Así, nuestros estudiantes de Derecho (si es su deseo) podrán desarrollar parte de sus estudios en extranjero, bien aprovechando las ventajas del programa Erasmus, bien visitando por un semestre o año académico alguna de las universidades con las que la Universidad ha concluido convenio bilateral.

Convenio Sócrates Erasmus

País Universidad
Argentina Argentina Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
Australia Australia University of Technology Sydney
Brasil Brasil Pontificia Universidade Católica-Rio De Janeiro
Chile Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 
Universidad del Desarrollo
EStados Unidos Estados Unidos Lock Haven University of Pennsylvania
St. Norbert College
Italia Italia Università deggli Studi di Molise, Molise
Mexico México Universidad Autónoma de Guadalajara
Universidad Iberoamericana – D.F
Universidad Iberoamericana – León
Universidad Jesuita de Guadalajara (ITESO)
Universidad La Salle-Morelia
Universidad Marista de Mérida

Adicionalmente y para quiénes se planteen una intensa experiencia profesional en los EEUU, el departamento de Derecho y RRII ha diseñado el complemento internacional denominado American Law Program, consistente en un período adicional a los estudios de grado que permite a quien lo supere obtener el título norteamericano de Juris Doctor por una universidad acreditada por la American Bar Association, y en consecuencia, acceder directamente al examen que permite el ejercicio de la profesión de abogado en cualquier estado de EEUU.


 

NOTA: Las universidades de destino, ofrecidas por titulación, pueden variar según el Programa de Movilidad Internacional. Para obtener información más actualizada los alumnos pueden consultar la información online en el Programa de Movilidad Internacional.

 

adminGrado en Derecho Opción Internacional