MÁSTER UNIVERSITARIO EN CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

¡Disfruta ahora de la “Bonificación Melilla 2015!
Para que estudiar en la Universidad Nebrija en Melilla sea aún más fácil.
pdfdraaien

SEÑAS DE IDENTIDAD

Este programa desarrolla en el alumno las capacidades directivas necesarias para la gestión y organización empresarial actualizadas al continuo cambio en el sector. Emprendimiento, liderazgo, Innovación y creatividad son algunas de las cualidades que debe obtener el futuro directivo para lograr identificar oportunidades de negocio y obtener una visión completa de los planes de negocio.

Organizado por prestigiosas escuelas de negocio españolas e internacionales. Este programa está organizado para formar una comunidad de élite, por ello se ofrecen 20 plazas por cada institución asociada apoyadas por la participación directa de las Escuelas Asociadas así como el continuo seguimiento de la Nebrija Business School, donde se cursa la última fase del programa.

UNIVERSIDADES ASOCIADAS

ciap-ucabCIAP-UCAB
(Venezuela)
eanEAN
(Colombia)

EL SALVADADOREL SALVADADOR
(Centro América)
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUILUNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL
(Ecuador)

COMPETENCIAS DIRECTIVAS

Los alumnos del Máster, tendrán la oportunidad de alcanzar las competencias directivas fundamentales para el ejercicio de la profesión gracias a la realización de actividades complementarias a la formación teórica.

El Instituto de Competencias Profesionales ofrece la oportunidad de ejercer el desarrollo de competencias directivas junto con actividades de outdoor, coaching personalizado y ejercicio de análisis y toma de decisiones empresariales.

NEBRIJA, EMPRESAS Y TÚ

Para conocer de primera mano la realidad empresarial en la que se encuentra el sector, Nebrija Business School establece en su programa, actividades basadas en el contacto directo con los mejores profesionales y las mejores empresas gracias a ciclos de conferencias y foros.

OBJETIVOS

Este programa persigue los siguientes objetivos:

 

Formar emprendedores y directivos en las competencias y capacidades necesarias para desempeñarse exitosamente.

Preparar al emprendedor y directivo para saber identificar las oportunidades de negocio y desarrollar la planificación de dichos negocios con innovación y creatividad.

Mostrar las particularidades propias de la empresa familiar y las herramientas de gestión necesarias para su desarrollo.

Crear una red internacional, de conocimiento y networking  a través de relaciones con personas clave del empresariado.

Facilitar el camino hacia el Doctorado a aquellos alumnos a los que les interese seguir una carrera académica universitaria.

Francisco Javier Llamas

Francisco Javier LlamasDirector del Máster en Creación y Dirección de Empresas
“El Máster en Creación y Dirección de Empresas, título oficial reconocido por el Espacio Europeo de Educación Superior, constituye una oportunidad única para formarse como elEmprendedor o Profesional que demandan las nuevas iniciativas empresariales.
Tanto su modalidad Profesional, como la investigadora permite a los estudiantes el acceso al Doctorado en condiciones muy ventajosas.
Su metodología blended compartiendo sesiones presenciales y on-line que le confieren laflexibilidad necesaria para poder compatibilizar la vida profesional y formativa, junto con la experiencia internacional de networking, suponen beneficios que hacen de este Máster un Programa altamente exitoso.

adminMáster en creación y dirección de empresas